CONDICIONES

PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra página están sujetos a disponibilidad y confirmación. Los gastos administrativos cobrados por MB Inmobiliaria, que son USD 30, son cobrados independientemente de la duración de la estadía. Los mismos se cobrarán por única vez por contrato; si por un mismo departamento se realizaran dos reservas en dos periodos distintos, se deberán pagar los gastos administrativos por cada contrato que se realice.

CHECK IN/ CHECK OUT

En el día y horario convenidos, un representante de MB Inmobiliaria lo estará esperado en la propiedad (check in). En ese momento, el huésped, deberá presentar una identificación personal o pasaporte, se firman el contrato de alquiler y el inventario adjunto y se debe abonar la estadía en su totalidad, el depósito de garantía que corresponda, y los gastos administrativos. Una vez realizada la operación, se acordará con el representante de MB Inmobiliaria el horario que dejará el departamento (check out).
Los horarios de Check In/ Check Out son de lunes a viernes de 9 a 19 hrs., en caso que la llegada sea fuera de ese horario, se deberá pagar a MB Inmobiliaria un cargo de USD 20.

DEPÓSITO

El depósito de garantía dependerá de la duración de la estadía, y, en todos los casos, se reembolsará una vez completado el alquiler previa revisión del inventario.
En caso que hubiesen daños o faltantes, se retendrá del depósito la suma necesaria para la reparación o sustitución. En caso que el depósito no cubra los daños, el huésped deberá pagar la diferencia. Así mismo, si el huésped devolviese la propiedad desordenada o sin limpiar, MB Inmobiliaria tendrá el derecho de retener del depósito la suma necesaria para poner en condiciones el departamento.

  • Si la estadía es menor a un mes, el deposito será el equivalente al valor de la estadía.
  • Si la estadía fuese un mes o mas, el depósito será equivalente a un mes de estadía

RESERVA, CANCELACIÓN Y EXTENSIÓN DEL CONTRATO

La reserva de una propiedad se hará mediante el pago del 20% de la estadía, con una antelación minima de tres días de la fecha del check in, pudiendo hacerse en efectivo en la oficina de MB Inmobiliaria, por Western Union haciéndose el solicitante cargo de los gastos de envío, o por transferencia bancarias nacionales.
En caso de cancelación del contrato, el dinero abonado por la estadía no será reembolsado bajo ningún concepto, ya que el mismo será considerado como compensación por incumplimiento de contrato.
Así mismo, el alquiler temporario no puede extenderse automáticamente, una extensión del mismo implica un nuevo contrato por el período acordado y estará sujeto a disponibilidad y a posibles variaciones en las tarifas.

OTRAS CONDICIONES

Las estadías temporarias deberán ser de un mínimo de 3 días, por los cuales se cobrará una semana. El máximo podrá ser de 2 años, según la legislación vigente, pudiéndose renovarse por 2 años o menos.
Todas las personas que accedan a la propiedad, deberán ser registradas previamente en MB Inmobiliaria, si el numero de personas que se encuentren en la propiedad fuese mayor al registrado en MB Inmobiliaria, podrá ser una causa de desalojo de la misma.